'Soy

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Que cunda el ejemplo

Marmolejo 

Manuel Marmolejo. Foto: EFE.

La polémica en torno al concejal de Polígonos Industriales y del distrito Bailén-Miraflores del Ayuntamiento de Málaga ya tiene consecuencias. Manuel Marmolejo , presentó hoy por "coherencia" y "responsabilidad" la renuncia a su acta de edil tras conocerse que adjudicó obras menores a la empresa de su cuñado, contraviniendo, por tanto, la ley. "Aunque sólo se trate de un caso de procedimiento administrativo, me he equivocado y, por tanto, asumo esa responsabilidad política", afirmó, con el objetivo también de demostrar que "en el PP sí tenemos un comportamiento ético".

Noticia en el Diario Sur

Finalmente Marmolejo ha hecho lo que debía hacer, y dado como está el patio político es de agradecer. Pues eso, que cunda el ejemplo.

1 comentario:

Francisco Picornell dijo...

Por coherencia, responsabilidad y honradez no se otorgan los contratos ilegales que otorgó. Por coherencia y responsabilidad debía haberse estudiado la Ley de Administraccion Local y, si sus entendederas no dan para mas, buscarse asesoramiento. Resulta ahora muy fácil darsela de honrado cuando se se ha metido la pata.
Un saludo