'Soy

miércoles, 16 de diciembre de 2009

La concejala se defiende

La concejala de Sostenibilidad y Servicios del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras, afirmó hoy, durante el transcurso de la comparecencia celebrada en la Comisión del Pleno de Sostenibilidad y Medio Ambiente, que la contratación de trabajos a la empresa malagueña Idecua Arte Urbano S.L. es "plenamente legal".

Ante la petición de comparecencia por parte de IU, Porras explicó que "los diseños de Idecua son únicos y no se pueden encontrar en otras ciudades y nosotros apostamos por un diseño homogéneo y exclusivo, con su patente". La edil del PP destacó que los diseños de Idecua gozan de prestigio y de un alto reconocimiento popular y puso como ejemplo el espetero ubicado en el paseo marítimo de Poniente, la primera obra que se adjudicó a Idecua.

Porras descartó tener vinculaciones familiares con los propietarios de esta empresa y reiteró que los contratos "están perfectamente documentados y realizados en la más estricta legalidad, según contempla el artículo 154, apartado d, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas".

En su intervención, la edil indicó al portavoz de IU, Pedro Moreno Brenes, que toda la documentación que ha solicitado se le ha entregado en tiempo y forma, al tiempo que le instó a que se abstenga de realizar acusaciones sin fundamento.

Continuar leyendo

Y el señor Alcalde, pregunto, ¿no tiene nada que decir?

No hay comentarios: