'Soy

martes, 5 de enero de 2010

El equipo de Zapatero

zapatero150309

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se verá este martes en Madrid con el ex jefe del Gobierno Felipe González, con el ex presidente de la Comisión Europea Jacques Delors y con el ex ministro Pedro Solbes para analizar la forma en que la UE ha de superar la crisis económica y financiera.

Zapatero ha convocado en el Palacio de la Moncloa a estas personalidades de la vida política española y europea junto con la vicepresidenta segunda y titular de Economía, Elena Salgado, en el marco de la presidencia semestral de la Unión Europea.

Así, el presidente del Gobierno de España, que continúa rozando una tasa de paro del 20%, un déficit superior a 70.000 millones y con un ritmo de gasto público de 230.000 euros por minuto, se propone frenar la crisis en la UE con ayuda de estas personalidades.

Continuar leyendo

Pues si Delors y Solbes son con los que Zapatero tiene pensado contar para superar la crisis económica y financiera, de la Comunidad Europea puede que no queden ni las estrellas de su bandera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido jefe: Este blogs me gusta, pero tiene cosas feas. Le ruego que deje de poner fotos del fantasma de la Moncloa. ¡¡Que mal gusto!!
Un abrazo.