'Soy

miércoles, 20 de enero de 2010

Colaboración entre PP e IU

PP e IU copan desde hace años la Empresa Pública Provincial de la Vivienda de la Diputación de Málaga de afiliados de ambos partidos

Desde su fundación, en Emprovima han recalado militantes y cargos orgánicos de IU y del PP que gozan de un salario medio aproximado de 60.000 euros anuales

Si hay un lugar donde Izquierda Unida y el Partido Popular han demostrado que pueden y saben colaborar esa es la Empresa Pública Provincial de la Vivienda de Málaga, Emprovima, que forma parte de la Diputación provincial. Según ha comprobado EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com, militantes y cargos orgánicos de ambas formaciones copan la plantilla de esta sociedad pública y gozan de magníficas condiciones salariales.

EL Presupuesto General 2009 de la Diputación de Málaga fija para la Empresa Pública Provincial de la Vivienda de Málaga, Emprovima, unos gastos de personal de 1.209.903 euros, incluyendo los costes de la Seguridad Social. Es en esta sociedad además donde se pagan los mejores sueldos al personal de confianza que los partidos políticos meten en la Diputación como cargos de libre designación.

EL gerente, Eduardo Zorrilla, y el consejero delegado de Emprovima, Juan Moreno, cobran ambos 71.599 euros anuales (sin incluir los costes de la Seguridad Social). Zorrilla es el coordinador local de IU Málaga; Moreno es concejal de IU en Álora. El presidente de Emprovima es el diputado de Medio Ambiente, Miguel Esteban, también de IU.

Continuar leyendo en El OBSERVADOR

No hay comentarios: