'Soy

domingo, 15 de noviembre de 2009

“Suicido por crisis existencial”

los Kirchner El 'matrimonio presidencial' de Argentina formado por Cristina Fernández y Néstor Kirchner. Foto: lanacion.com.ar

He recibido este correo de un buen amigo y compañero argentino:

En Argentina, junto  al cadáver  de  un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo: 'No se culpe a nadie de mi muerte.  Me quito la vida  porque dos días más que viviese sería mucho martirio:

Tuve  la desgracia de casarme con una viuda. Esta  tenía una  hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella. Mi padre,  para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y  se  casó con la hija de mi  mujer.. De manera que mi mujer era suegra  de su suegro. Mi hijastra  se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo  ¡¡¡era mi yerno!!!. Al poco  tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña  que  era mi hermana, y a la vez era  nieta de mi mujer, de manera  que yo  era ¡abuelo de mi hermana! Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como  era  hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de  su  hermana ¡¡¡y mi tío!!! Mi mujer era nuera de  su  hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre  y su  mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto  y tío  de su tía.  Además,  ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!.

ME  DESPIDO DE ESTE  MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN CARAJO SOY, Y DE REPENTE ,... ¡PODRÍA SER PARIENTE DE LOS KIRCHNER!

No hay comentarios: