'Soy

sábado, 14 de noviembre de 2009

Michael Bublé: Me and Mrs.Jones

“Me and Mrs. Jones"  (Yo y la señora Jones), una de las grandes canciones románticas de la historia, fue un gran éxito, número uno, de Billy Paul en 1972. Ha sido interpretada por gran cantidad de cantantes y grupos. Una de las mejores versiones de esta canción es la que grabó Michael Bublé incluida en su extraordinario álbum “Call Me Irresponsible”. Recientemente la volví a escuchar conversando en solitario con mi ocasional amigo White Label y me volvió a fascinar y sorprender.

Yo y la señora Jones, tenemos algo que está creciendo, sabemos que está mal, pero es algo muy fuerte como para dejarlo ir ahora.

Nos vemos cada día en el mismo café, a las 6:30 se que estará ahí, tomando mis manos, haciendo toda clase de planes, mientras la juke-box (radiogramola) toca nuestra canción favorita.

Yo y la señora, señora Jones, señora Jones, señora Jones, tenemos algo que está creciendo, sabemos que esta mal, pero es algo muy fuerte como para dejarlo ir ahora.

Tenemos que ser muy cuidadosos, de no llevar nuestros sueños muy lejos, porque ella tiene sus propias obligaciones y yo también, yo y la señora, señora Jones, señora Jones, señora Jones.

Bueno, es nuestra hora de irnos, me duele mucho, mucho por dentro, y ahora ella tomará su camino, yo el mío. Pero mañana nos veremos en el mismo lugar, a la misma hora. Yo y la señora Jones, señora Jones, señora Jones...

No hay comentarios: