'Soy

domingo, 21 de febrero de 2010

Simply Red. “You make me feel brand new”

No necesitaré 19 días y 500 noches, porque nunca la olvidaré. Esta canción de The Stylistics, interpretada por Simply Red, dice mucho de lo que siento hacia esa persona, que hizo que volviera a creer en El, porque si no existiera hubiera sido imposible encontrarla. Es una hermosa balada de agradecimiento por todo lo que me regaló y me hizo sentir. Gracias por ayudarme a hacerme un hombre renovado, a recuperar mi dignidad y mi identidad. Hoy sólo puedo ofrecerte mi sincera amistad, que deseo sea eterna. Dios te bendiga.

2 comentarios:

malagueto1 dijo...

Joé Llanero, tienes el corazón a tope. Ojalá todo sea para que tengas felicidad y tranquilidad física y espiritual.

Un abrazo

Unknown dijo...

Querido Malagueto,el corazón a tope y tambien la razón. Uno anda acabando de amueblar su vida y para ello debe desechar cosas, muchas que son auténtica basura, inmundicias, enormes mentiras, pero otras que son muy valiosas pero que no tienen cabida en tu equipaje. Lo demás llegará con el tiempo, hoy vivo una soledad, sin estar solo, buscada y deseada que necesitaba y que me ayuda a reafirmarme como hombre y persona. Pero también la amistad de muchos (algunos insospechados y que tenía apartados de mi vida), entre los que te encuentras,me está ayudando a andar por mi nuevo camino.
Un abrazo