'Soy

sábado, 20 de febrero de 2010

El “francés” podría prevenir el cáncer de mama

Recojo esta noticia del portal www.nopuedocreeer.com

El francés podría prevenir el cáncer de mama

Cuando decimos esto no nos referimos a que algún eminente científico de la Sorbona haya descubierto un método para acabar con la nefasta enfermedad. Nos referimos a otra clase de “francés“.

En efecto, varios científicos de la Universidad de Carolina del Norte creen que las mujeres que realizan sexo oral y tragan un poco de… eso… podrían reducir hasta en un 40% las posibilidades de tener cáncer de mama (juro que no es un juego de palabras).

El estudio fue realizado entre más de 15.000 mujeres que habrían tenido sexo oral e ingerido determinado líquido lechoso a lo largo de diez años regularmente. Los investigadores encontraron que entre aquellas que lo habían hecho de una a dos veces a la semana había una menor incidencia del mal.

El Doctor A.J. Kramer, responsable del estudio, ha declarado que está muy sorprendido y muy excitado (no nos extraña) al haber descubierto un método preventivo tan relativamente fácil y barato.

Así que la próxima vez que vuestra pareja os sugiera hacer “eso” pensad que puede estar haciéndolo por vuestro bien y no por placer propio.

De todas maneras, esto no me deja de parecer un subterfugio para que la señora del Dr. Kramen no se niegue a hacerle eso que empieza por “60″y termina por “9″.

No hay comentarios: