'Soy

sábado, 27 de febrero de 2010

La vergüenza provincial

trafico300

Foto: Salas/SUR

La autovía de Las Pedrizas registró desde primera hora de ayer tarde problemas de circulación, llegando hasta los 21 kilómetros de retenciones en sentido Córdoba, debido a los desplazamientos con motivo de la operación salida por el puente del Día de Andalucía y al corte de un carril en el kilómetro 121, a la altura de Casabermeja, por una grieta en la calzada.

Las retenciones en la A-45, que comenzaron a producirse sobre las 14,30 horas, justo en la salida de Málaga capital. El cierre al tráfico del carril derecho de la autovía a la altura del kilómetro 121 se produjo el pasado jueves, estando los técnicos de mantenimiento de carreteras estudiando qué hacer para resolver el problema.

¿Para cuando la autopista? Hasta cuando soportaremos la desvergüenza de la “autovía” de las Pedrizas. Solución en democracia: las urnas. Castigo a la incompetencia gobernante o voto en blanco a la partitocracia. Ya es hora que se madure y se vote con la cabeza y no con la entrepierna. Ni izquierda ni derecha, responsabilidad, honradez y eficacia. Y, por supuesto, listas abiertas ya.

No hay comentarios: