'Soy

lunes, 22 de marzo de 2010

El Málaga recupera el aliento

Imagen-Malaga390 Baha, protagonista ayer en la Rosaleda. Foto: Pepe Ortega/SUR

El Málaga da el primero de los cuatro pasos para salvarse a la espera del Tenerife. Basado en un orden defensivo sin fisuras, arrolló al Villarreal en la recta final con Baha como protagonista. Un simple tropiezo con el Xerez alimentó las dudas. Luego llegó la derrota en Almería, factible a priori, y ya se habló hasta de descenso. Y la realidad es que el Málaga, pese a sus evidentes limitaciones, no transmite sensación de equipo en caída libre y ni mucho menos es peor que cuatro o cinco del campeonato. Su tenacidad en el trabajo y su intensidad deben de bastar para asegurar la permanencia, y ayer volvió a quedar patente que con esos argumentos puede superar a cualquiera. Maniató al Villarreal y después aprovechó sus opciones para obtener un triunfo de un valor incalculable. Dio así el primero de los cuatro pasos necesarios para no pasar agobios.

Crónica en SUR

El equipo malagueño se impone con autoridad al Villarreal tras encadenar tres derrotas consecutivas. El Málaga se reivindicó con una victoria por 2-0 y dio un importante paso para la permanencia ante un Villarreal que se mostró muy timorato y que con esta derrota sigue en tierra de nadie en la clasificación. El Málaga se presentó en el partido con tres derrotas consecutivas y problemas otra vez en la zona baja y un Villarreal que tiene como objetivo alcanzar puestos europeos pero que no acaba de dar el salto definitivo.

Crónica en Málaga Hoy

Lo nuevo siempre es más exótico. El precinto que envuelve al recién llegado levanta mucha expectación. Fuegos de artificio como diría aquél. Pero lo fiable suele ser lo que ya estaba en casa, en un rincón y casi cogiendo polvo. Nabil Baha es ese jugador que siempre fue útil, pero que había quedado en el olvido con el paso de las jornadas. Ayer despertó de su letargo y dio un golpe sobre la mesa, como en las historias épicas que envuelven al deporte. Marcó los dos goles de la victoria y se reivindicó como el héroe de la tarde cuando más lo necesitaba su equipo y su hinchada.

Crónica en la Opinión

Vídeo resumen del partido en MARCA

No hay comentarios: