'Soy

jueves, 2 de diciembre de 2010

Rato y Felipe González almorzaron para analizar la dramática situación económica

Rato-gonzalez

Rato y Felipe González almorzaron para analizar la dramática situación económica

Carmen Tomás en La Gaceta

La situación económica centró la mayor parte del encuentro que se produjo en la sede de las Cámaras. El ex presidente se ha mostrado muy activo en los últimos días; es el momento en el que se reclama un gran pacto de Estado.

El pasado lunes, el mismo día que los mercados financieros comenzaron a castigar con dureza la deuda española fruto de la desconfianza internacional hacia las políticas económicas del Gobierno de Zapatero, el ex presidente Felipe González, el ex ministro popular de Economía y presidente de Caja Madrid Rodrigo Rato y el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio Javier Gómez- Navarro compartieron un almuerzo en el que la grave crisis económica y la incertidumbre que viven los mercados en las últimas semanas centraron la mayor parte del encuentro.

Justo en un momento en el que una amplia mayoría de la clase política y empresarial se pregunta por qué el Gobierno de Zapatero no busca el consenso a través de un gran Pacto de Estado, tres de las personas más influyentes en el mundo político, económico y empresarial del país se encontraron, según ha podido saber este periódico, en la sede del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio.

No hay comentarios: