'Soy

miércoles, 7 de julio de 2010

ZP: "Creo que el miércoles vamos a superar el diferencial con Alemania"

Un Zapatero patético intenta capitalizar el éxito del fútbol español

El desprestigiado y declinante presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, cuyos fracasos económicos han llevado a España hasta el borde de la quiebra, hasta el punto de haber tenido que ser "intervenida" por potencias extranjeras como Alemania, Francia y Estados Unidos, pretende ahora capitalizar el éxito de la selección española de fútbol, que se encuentra ya en las semifinales del Mundial de Sudáfrica, ocultando que el triunfo del fútbol español se debe, precisamente, a valores y comportamientos que su gobierno y la España por él forjada desconocen, como la cohesión, la disciplina, la esperanza, el esfuerzo colectivo, la excelencia, la ilusión, la humildad y la confianza.

Es evidente que Zapatero, marcado por el fracaso y el rechazo de sus conciudadanos y de los principales líderes internacionales, necesita "agarrarse" a los éxitos de España en un intento desesperado por ganar imagen, pero hacerlo a costa del fútbol encierra más injusticia y desfachatez que oportunismo.

Con el fin de capitalizar el éxito futbolístico de España, Zapatero ha trivializado sobre la crisis económica y ha dicho: "Creo que el miércoles vamos a superar el diferencial con Alemania". La "broma" es de mal gusto, no sólo porque se rie de los peores dramas que pueden azotar a un país moderno, el endeudamiento temerario y el hundimiento en los mercados, sino porque ignora también el sufrimiento de millones de españoles, condenados por la errónea política de Zapatero al desempleo, a la pobreza y a contemplar el futuro con pánico y sin esperanza.

Continuar leyendo en Voto en blanco

Desde luego la que nos ha vencido ya por goleada ha sido la crisis que no ha sabido combatir el frívolo e incompetente ZP. En la crisis Alemania nos ha ganado por goleada y en el futbol, si este cenizo dice que ganamos, los teutones nos pueden mandar a casita. A veces uno piensa que eso es lo que se merece este individuo agonizante, pero sería injusto para el resto de los españoles. Así que pase nuestra selección a la final y la gane, aunque tengamos que aguantar al zapaterismo vanagloriarse de haber sido posible gracias a ellos, al más puro estilo del franquismo más rancio.

La respuesta del líder de la oposición no se ha hecho esperar, y aunque no es persona de mi devoción, lleva en esto toda la razón.

No hay comentarios: