'Soy

martes, 20 de julio de 2010

¡Que pidamos perdón los españoles!

"Artículo" publicado por Anasagasti en su blog o lo que sea que escribe. La verdad es que no se pueden decir más estupideces en menos espacio. Cómo le escuece a este impresentable  ver varias banderas de España juntas, con o sin pollo.Como les pica a estos asalariados de la política.  A continuación el referido “escrito” de este elemento cargado de ignorancia y de odio a España y a los españoles:

459px-2007_02_Inaki_Anasagasti

"PIDAN PERDÓN LOS AFICIONADOS DE LA SELECCIÓN
No lo digo como provocación, más bien un acto de sentido común.

Ayer Catalunya y Euzkadi no eran rojas, ayer eran naranjas, le pese a quien le pese.

Tal como dice el título (indirectamente), a la mitad de los españoles les debería de dar vergüenza que España gane el Mundial de 2010. ¿Por qué? ¿ por decencia? ¿por humildad? No, por historia. Ayer, con la victoria de España ganó lo cañí, el Estado de pandereta, el Estado de "los paseos", el Estado del tiro en la nuca por la noche, el del mayor índice de paro de la UE, el del mayor consumo de cocaína del mundo, el del mayor fracaso escolar, la "grande y libre", la "única", la que se alimenta de Catalunya y Euzkadi, la que niega procesos de Autodeterminación, prohíbe lenguas, mata pueblos.

Qué ilusos los que fueron a Plaça d'Espanya y Sants, ignoran que detrás de su bandera del torito (símbolo español que luego matan), del loro o de cualquier ejemplo rojigualdo representan un ataque a una NACIÓN que les dio de comer. Ellos mismos son víctimas de lo que representan, ellos mismos (sus abuelos) huyeron del Franquismo, de la represión, de unos pueblos andaluces, manchegos, gallegos, extremeños, murcianos. . . que fueron el ejemplo del mayor genocidio de la historia moderna de España (en la Guerra Civil).

¿Por qué molesta? Simplemente porque hace gracia ver a los nietos de las víctimas con los nietos de los verdugos, cuando los últimos siguen modificando la historia a su gusto.

Además, la mitad de la afición debe pedir perdón por apoyar a una dictadura, un dictadura que se cargó a una España que años antes si llegó a la final del mundial de Italia. Una España (republicana) con problemas tremendos como ahora, pero al fin y al cabo una España que llegó a una final mucho antes que la actual, hasta que llegó el Pep team. (y con la excepción de la Eurocopa del 64).

Que piense la gente, antes de decir que nos metemos en política, qué hace cuando se marcha a celebrar la victoria de la roja con una bandera española con pollo puesto y canta "hola, hola, hola Barcelona es española", "Pujol enano, habla castellano", "arriba España, puta Catalunya", "yo soy español, español", "Laporta, cabrón, España es tu Nación". Eso está claro, para ellos no es política, el único que dice algo sobre la política eres tú, el nacionalista periférico de turno.

Por último, que la gente también piense qué pasa alrededor, que miren lo que ocurre en la NACIÓN donde viven. En definitiva, más geopolítica y menos quejarse, que por eso unos se reúnen y son 1.500.000 y otros son varios miles que gritan.

A los que van a criticar la entrada, piensen que no somos nosotros que mezclamos el deporte con la política. Esa mezcla no es nueva, más bien han ido siempre juntas. Bienvenid@s a la vida real, aunque ahora os salga el tiro por la culata a los españolitos de turno."

No hay comentarios: