'Soy

jueves, 30 de septiembre de 2010

El besito

delavega-mendez El líder de UGT y la vicepresidenta del Gobierno han coincido hoy en la cadena de radio del Grupo Prisa para hablar de la huelga general. Ambos se han hecho guiños mutuos para recuperar sus buenas relaciones.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha reiterado la oferta de diálogo a los sindicatos, a lo que el secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha respondido que, aunque los sindicatos están por el acuerdo y la negociación, hay que saber "para qué".

De la Vega y Méndez han coincidido esta mañana en los estudios de la cadena del Grupo Prisa. Aunque ambos habían pactado entrevistas por separado, finalmente han compartido micrófono y han intercambiado impresiones en directo sobre el desarrollo de la huelga general y lo que deberá pasar en los días posteriores a la misma.

Pero lo que está claro es que los sindicatos no quieren hacer caer al Gobierno. El secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, ya admitía ayer que la huelga general no perseguía hacer caer al PSOE pero que dependía de ellos "mantenerse o no" en el poder.

Fuente: Intereconomía

No hay comentarios: