'Soy

jueves, 25 de noviembre de 2010

Los Oscar de Facebook

649px-Adam_Sandler

Adam Sandler

El comediante estadounidense Adam Sandler es la estrella de cine más popular de 2010, según Facebook. Su página de fans cuenta con más de doce millones de miembros y crece cada hora.

En el segundo lugar del podio se encuentra, para sorpresa de muchos, el veterano de Hollywood Jackie Chan, que ha visto revitalizada su popularidad -cuenta con ocho millones de seguidores- con el estreno de la nueva versión de ‘Karate Kid’, que protagoniza junto a Jaden Smith.

El 'lobo' Taylor Lautner, de la saga ‘Crepúsculo’, se encuentra en el tercer puesto seguido por casi siete millones de personas, por delante de Robert Pattison, quien tiene que conformarse con un octavo puesto sostenido por 849.506 fans.

En el cuarto lugar se sitúa el polifacético Justin Timberlake con 5,3 millones de fans y cierran el ‘top cinco’ los monstruos de ‘Shrek’ con 2,2 millones de seguidores.

El reciente estreno de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ ha colocado la popularidad de Emma Watson, Hermione en la ficción, en el sexto lugar, con un millón de seguidores. Sin embargo, resulta curioso que el protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, se encuentre en el puesto 35 del ránking con sólo 60.000 seguidores.

El resto de puestos entre los diez primeros están ocupados por celebridades que superan los 35 años, lo cual resulta llamativo tratándose Facebook de una red social para jóvenes. Leonardo Dicaprio no pierde fuelle con el paso de los años y se sitúa en el séptimo lugar con 878.358 seguidores. Al ya mencionado octavo puesto de Robert Pattison le sigue un veterano Nicolas Cage, seguido por 835.220 fans. El ‘top ten’ lo cierra George Clooney, el madurito que nunca pasa de moda. Así al menos lo creen sus 701.607 admiradores en Facebook.

Fuente: http://www.lavozlibre.com

No hay comentarios: