'Soy

lunes, 25 de abril de 2011

Los “peperos” incongruentes que vienen

Bendodo-Jurado

Elías Bendodo y Beatriz Jurado

El presidente Provincial del PP de Málaga y teniente alcalde de Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de Málaga, Elías Bendodo, se ha mostrado a favor del “matrimonio” entre dos personas del mismo sexo independientemente de la definición que se use legalmente para esa unión.

Así se pronunció en el ‘Gazpachuelo Party’, una versión malagueña del ‘Tea Party’ a través de la red social Twitter en la que una persona, en esta ocasión el líder popular en Málaga, se somete a las preguntas de los internautas.

Cuando un usuario del Twitter le ha cuestionado si piensa que es lo mismo unión que matrimonio , el dirigente popular ha afirmado: “Estoy a favor que dos personas del mismo sexo se casen, se llame matrimonio, unión o pareja”.

Actualmente, el Partido Popular mantiene en el Tribunal Constitucional su recurso contra la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y, recientemente, el presidente del PP, Mariano Rajoy, insinuó su intención de derogar esta norma en el caso de que llegara a La Moncloa. Bendodo eludió pronunciarse sobre este recurso.

Por su parte la flamante jefa de los cachorros del PP (nuevas generaciones), Beatriz Jurado, no tiene ningún reparo en manifestarse partidaria del aborto en determinadas circunstancias, como malformaciones en el feto o si es perjudicial para la madre.

En una entrevista ofrecida a la calle de Córdoba expuso públicamente su postura abortista. A continuación la entrevista:

- Si le dicen que su hijo va a nacer con malformaciones, ¿lo tendría?
- Si es malo para su salud, no. Si va a estar destinado a morir o no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría.

- ¿Qué piensa de la reforma de la ley del aborto?

- Me parece la barbaridad más grande que se ha podido hacer en un gobierno en España.

Estoy de acuerdo con el aborto en determinadas circunstancias, como en caso de malformaciones o cuando sea perjudicial para la madre, y lo digo ahora y lo diré siempre, y lo digo dentro del PP como lo dice mucha gente. Estoy de acuerdo en que hay que cambiar la ley. Además, nadie va a la cárcel por abortar, tampoco hay que ser mentiroso. Pero lo de abortar con 16 años, yo eso no lo he visto en la vida. ¿Con qué autoridad te dice un gobierno “sí, aborta”, cuando no te da ninguna facilidad para tener al niño? Aunque sea en una clínica privada te lo pagan -recordemos que las clínicas se van a llevar lo suyo- y no es malo que una mujer tenga un hijo con esa edad.

Fuente: http://elppcontrasusvotantes.wordpress.com/

Se puede estar a favor o en contra de ambas circunstancias, nadie puede anatemizar ni rasgarse las vestiduras por ello, pero militando en el Partido Popular en puestos de dirección, cuanto menos se pueden calificar ambas posturas de incongruentes. Quizás detrás de todo esto esté simple y llanamente la búsqueda del voto de ciertos sectores de la izquierda. Los políticos, ya se sabe, a por el voto sin importarles la opinión al respecto del mayor núcleo de sus votantes, los que siempre les han sido fieles en los momentos difíciles por los que ha pasado este partido. Que nadie se extrañe, si luego vienen los transfuguismos y las componendas para seguir estos mediocres viviendo de la política.

¡Listas abiertas YA!

No hay comentarios: