'Soy

lunes, 7 de enero de 2013

“Nos lo quitan todo”. ¡Esto es una estafa!

Nos lo quitan todo”. Por Francisco Rubiales

The Wall Street Journal advierte que “España ha empeñado en silencio el 90% del fondo de pensiones en comprar bonos”. El diario estadounidense señala en un artículo de su corresponsal David Roman que el gobierno de Rajoy ha estado usando dinero del Fondo de Reserva de la Seguridad Social para comprar sus bonos y deuda y apunta que, aunque este hecho ha pasado desapercibido, ya se ha gastado el 90% de las reservas, lo que provoca dudas sobre la viabilidad de las pensiones y aumenta la posibilidad de que España pida el rescate este año.

La utilización por parte del gobierno de la hucha más rica del país, que debería ser intocable porque es producto de los ahorros de millones de españoles, depositados para garantizar el cobro de sus pensiones, es la prueba más palpable y evidente de que los gobernantes españoles carecen de ética y decencia y de que se comportan como malignos depredadores sin control.

La manipulación y empleo arriesgado del fondo de reserva que garantizaba las pensiones es sólo una canallada mas de las muchas que realizan los políticos españoles, que previamente han endeudado el país hasta comprometer la prosperidad de varias generaciones, han despilfarrado hasta la locura, han creado un Estado monstruoso, plagado de políticos enchufados y de inútiles parásitos agarrados como lapas a la teta del Estado y han preferido esquilmar a los ciudadanos con impuestos y tasas insoportables, las mas altas proporcionalmente, de Europa, antes que reformar y adelgazar el Estado o suprimir los costosos e hirientes privilegios de la clase política. El hecho visible de que ni siquiera hayan cerrado una televisión pública cuando la población está siendo esquilmada por la voracidad recaudatoria de los políticos demuestra el alma negra de la clase dirigente de España y la triste cobardía de un pueblo que parece dispuesto a suportarlo todo, incluso su suprema degradación, sin rebelarse.

Nos lo quitan todo. Son insaciables y carecen de mesura. La avaricia les ha llevado a provocar la crisis; el despilfarro ha arruinado el país; la corrupción nos arrebata la decencia. Apenas nos quedan en pie valores y principios a los que agarrarnos ¿De donde ha salido esta jauría de canallas? Nos han quitado la democracia, la esperanza, el futuro y hasta meten sus manos en el dinero sagrado de nuestros mayores. No sabemos si son ineptos o malvados... o las dos cosas a la vez. Lo único que tenemos claro es que ¡¡¡malditos sean los malos líderes que nos están conduciendo hasta el matadero!!!

El balance de los últimos gobiernos de España es estremecedor y digno de que los ciudadanos protesten hasta expulsar del poder a esa clase política que ha conducido al país hacia el precipicio, despojándolo de casi todos sus recursos, valores y fortalezas. La España que comienza renqueante el año 2013 es un país arruinado, que sigue manteniendo a cientos de miles de políticos colocados en el Estado, mas que Francia, Alemania e Inglaterra juntos, lo que constituye un intolerable abuso de poder. . También es un país que, de la mano de sus dirigentes, ha logrado destacar en todo lo que es malvado e indecente: desempleo masivo, avance de la pobreza, migración desesperada en busca de trabajo, desahucios, prostitución, trata de blancas, blanqueo de dinero, tráfico y consumo de drogas, refugio de dinero opaco, degradación política, destrucción de la democracia, desprestigio de los políticos, inflación de coches oficiales, baja calidad de la enseñanza, fracaso escolar, corrupción institucional, población encarcelada y un larguísimo y tenebroso cúmulo de aberraciones y fracasos que han convertido el país en el apestado de Europa.

Accede al artículo original y compártelo

No hay comentarios: