'Soy

jueves, 15 de septiembre de 2011

A sangre y fuego

Miercoles, 14 de Septiembre de 2011
1ª Jornada Liguilla de Dieciseisavos de Final de la Copa de Europa

Maksimir Stadium de Zagreb, 38.000 espectadores (casi lleno)

Dinamo de Zagreb (0) - Real Madrid C. F. (1)  

Hacía 38 años que la elástica blanca no se tenía de rojo y que no lucía imperial por los campos de Europa. Pues bien, el rojo de la camiseta fue el color no sólo de ésta sino del partido porque lo vivido ayer escenifica a las claras el contubernio, el complot y el escarnio a que se va a ver sometido mi equipo por parte de esta panda de vividores comandada por este desvergonzado francés llamado Platini.

No me ha salido la vena de forofismo ni me he dejado llevar, reflejo solamente lo visto anoche en el césped de Zagreb donde un trencilla novato, casero y aleccionado por la Unión de Especuladores de Futbol Asociados (conocido como UEFA) consintió que Cristiano Ronaldo se fuese a la caseta con una brecha en el tobillo tras una escalofriante entrada, que Coentrao estuviese a punto de sufrir un percance gravísimo en su pierna y que Marcelo fuese expulsado cuando debió de haberse ido también el jugador croata Leko.

Insto desde aquí a mi presidente Florentino Pérez a que monte en cólera y ponga las cosas en su sitio ante estos energúmenos, así no lograremos el triunfo de la Décima Copa de Europa. ¿Por qué Messi si y Ronaldo no? ¡¡¡váyase al cuerno monsieur Platini!!! ¿Por qué no se castigó igual a Leko como a Pepe cuando el portugués ni siquiera llegó a rozar al teatrero Alves? Antes fue Stark, ahora Oddvar Moen ¿Quién y cuando será el siguiente?El Real Madrid es el club más prestigioso y laureado de Europa y del mundo pese a quien le pese y sino se le protege a sus jugadores ¿a quién vamos a proteger? Nuestro entrenador habla claro, nunca se esconde y ahora se está demostrando la razón de sus palabras.

En cuanto a lo futbolístico reseñar, con poca gana a pesar de la victoria, que fue un partido trabado y trabajado donde el Dinamo es mejor equipo de lo que aparenta con jugadores rápidos y aguerridos disponiendo en varias fases del partido de ocasiones claras que pusieron en serios apuros el marco defendido por Iker. Mi equipo supo sufrir y ganar, con un Benzema que no para de sorprender, con Coentrao en la cocina haciendo de desatascador, no estuvimos lo finos en defensa como otras veces pero mi equipo supo solventar la papeleta. Di María en el 53 puso el 0-1 después de una jugada de tiralíneas con un zurdazo a la escuadra a pase de Marcelo.

No quiero añadir más puesto que mi indignación no me lo permite. ¡¡¡BASTA YA DE ACOSO AL REAL MADRID!!!

Un saludo

Germinal García

No hay comentarios: