'Soy

miércoles, 13 de octubre de 2010

El derroche del “GASTO PÚBLICO” continúa

Cayetana_Guillen_Cuervo

La chica intocable de ZP Cayetana Guillén Cuervo cobraba 60.000 euros mensuales en la tele pública Cobra entre 60.000 y 80.000 euros al mes por locutar unas entradillas en un espacio y por conducir las entrevistas del segundo

El sueldo de hasta 80.000 euros al mes de la actriz Cayetana Guillén Cuervo ha provocado desasosiego entre los trabajadores de TVE y los millones de parados de este país.Según los datos recabados por El Confidencial Digital, la situación contractual de Cayetana Guillén Cuervo lleva tiempo provocando cierta indignación. Las fuentes consultadas confirman que la actriz ha llegado a percibir entre 15.000 y 20.000 euros a la semana por presentar dos espacios: ‘Días de cine’ y ‘Versión española’. Entre 60.000 y 80.000 euros al mes por locutar unas entradillas para el primer espacio y por conducir las entrevistas del segundo.

Dentro de TVE hay quien no olvida la destacada presencia que tuvo Cayetana Guillén Cuervo en la Plataforma de Apoyo a Zapatero, un colectivo que nació meses antes de las elecciones generales de 2008 para manifestar su adhesión al presidente del Gobierno de cara a la reelección.

No hay comentarios: