'Soy

sábado, 3 de noviembre de 2012

Nadie ha defendido a los españoles vascos

mingote_YoVasco
“Nadie ha defendido a los españoles vascos”. Artículo publicado en la web: “Voto en Blanco”
Reproducimos el comentario enviado por Txus, lector de Voto en Blanco, por su indudable interés y por el original y certero enfoque que proporciona para entender la tragedia vasca y el imparable auge del nacionalismo. La tesis de Txus confirma lo que siempre hemos denunciado en Voto en Blanco: el avance del nacionalismo en el País Vasco y en Cataluña es consecuencia de la cobardía y las traiciones de los gobiernos de Madrid, tanto de izquierdas como de derechas. No hay duda de que los males actuales de España se deben a que nuestro país ha sido víctima de la peor clase política de su Historia y una de las más inícuas e indecentes del planeta.

“Desde el principio de la democracia es lo que todos los políticos han hecho, pasar olímpicamente del País Vasco y dejar que ETA hiciera lo que le daba la gana. ETA ha durado tanto porque nunca les ha importado el problema. Total, mataba solo policías y algún que otro vasco que defendía España, como en el caso de Gregorio Ordoñez. Pronto nos dimos cuenta que a los españoles vascos nadie nos iba a defender y que solo pensaban ir a nuestro entierro. A muchos nos dieron 3 días para abandonar Euskadi o vivir acojonados continuamente. Solo cuando le volaron el coche a Aznar o mataron algún socialista de pro, fue cuando intentaron hacer algo y entonces la cagaron, porque de paso se forraron con los fondos reservados. Corrupción, guerra sucia e incompetencia juntas.

Lo que pasa aquí arriba le importa a muy pocos y los que tenemos que vivir aquí o nos callamos o nos vamos como han hecho 200.000 vascos. El País Vasco, para que os enteréis, es una de las mejores zonas de España, con auténticos españoles, de los que sufrimos aquí y tenemos que dar explicaciones cuando salimos al resto de España. He conocido mucha gente de caserío muy, pero que muy española, aunque ahora ya no se donde andarán. Si no los mataron se han ido. Aquí estamos sufriendo desde hace 30 años un proceso de limpieza étnica del que nadie se quiere responsabilizar. ¿Rajoy ha hecho algo por que voten los Vascos que están fuera? ¿Ha cambiado la ley electoral? Ese pedazo de vago indecente lo único que ha hecho ha sido subir el IVA y dar pasta a sus amigos de Bankia. Si tuviéramos un gobierno con lo que hay que tener, en cuatro días el nazionalismo se deshacía en el País Vasco.

Tengo infinidad de conocidos nacionalistas y todos me dan la razón en lo que digo. Muy poca gente apoya a ETA, pero luego votan al PNV o a Bildu porque más vale lo malo conocido que los corruptos, cobardes y traidores que son los políticos españoles. Nunca aceptaré a los asesinos de ETA, pero el resentimiento que tengo contra las políticas venidas de Madrid, su indiferencia ante los muertos, sus negociaciones secretas con unos pringados con pistola me revuelven el estómago. En el País Vasco va a suceder que a veces los sueños se hacen realidad y va a ser mejor estar despierto.”

No hay comentarios: