'Soy

martes, 28 de junio de 2011

James Blunt - You're beautiful

Al amor de mi vida que se quedó en el olvido.

Que importa

Ya que más da, la vida no se detendrá, todo tiene un principio y también un final, que digas que no, que digas que si, lo que digas todo se va, todo se fue. Todo parecía invierno, pero seguramente llegó la primavera.Yo logré olvidarte y un poco me cure del alma y del corazón, y  ahora puedo reír sin pronunciarte. Luché contra mis impulsos y emociones con todo lo que soy para olvidarte, Ahora duermo en otro mundo, ya sin ti. Aún cuando sentí que morí en el momento que te marchaste, cuando me traicionaste. No supe realmente si has sido tú o he sido yo, pero que importa si no sé donde quedó tu amor, quizá en un suspiro, quizá en un recuerdo. Yo sé que llegué a perder la fe y la esperanza de creer en alguien, pero busqué la forma de que el tiempo curará mis heridas más profundas y hoy lo único que me queda de ti y de mi es la certeza de que no habrá nunca más un lugar para los dos. Hoy hay alguien que me quiere como nunca nadie lo ha hecho, que me da paz y sosiego, y por la que anhelo que este regalo que me manda el Cielo sepa cuidarlo y guardarlo como el más preciado de mis tesoros. Contigo no pudo ser. Así es la vida y así el destino. Pero también es cierto que guardo ese recuerdo en una esquina de mi costado. Y eso no lo puedo evitar.

No hay comentarios: