José Antonio Viera
El secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, subvencionó con 900.000 euros procedentes del fondo de reptiles a la empresa en la que trabajaba su hija cuando éste era consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía.
Según informa ABC, en julio de 2003 y enero de 2004 el Instituto de Fomento de Andalucía destinó dos subvenciones de 450.759 euros cada una a la sociedad Marco de Estudios y Proyección Siglo XXI SL, en la que estaba contratada Sonia Viera Rodríguez.
La estancia de la hija de Viera en esta empresa, entre abril de 2003 y finales de mayo de 2004, coincidió con la concesión de cuantiosas ayudas de la Junta. Y es que José Antonio Viera fue el mentor del fondo de reptiles que ha generado el monumental escándalo en Andalucía.
Mientras tanto, El Mundo asegura que la Junta de Andalucía aprobó "un ERE unidireccional y unipersonal" a un concejal del PSOE en San Fernando, Francisco Sánchez Reyes. El 24 de julio de 2002 el entonces director general de Trabajo y Seguridad Social, Javier Guerrero y el viceconsejero de Empleo, Antonio Fernández, aprobaron "la materialización singular de la ayuda relativa al ex trabajador" por un importe de 188.396,82 euros, importe cargado al fondo de reptiles.
1 comentario:
Si los españoles tuviesemos lo que hay que tener,habría en España Democracia y éstos tíos estarían todos en la cárcel o en el exilio en uno de sus admirados países bananeros.
Pero aquí entre que a éstos no les interesa que la gente aprenda,piense y se eduque y que somos una amalgama de lo mejorcito de las numerosas "tribus" que nos visitaron,pués pasa lo que pasa....y seguirá pasando hasta que el grano reviente.
Publicar un comentario