Recojo esta noticia del portal www.nopuedocreeer.com
El francés podría prevenir el cáncer de mama
Cuando decimos esto no nos referimos a que algún eminente científico de la Sorbona haya descubierto un método para acabar con la nefasta enfermedad. Nos referimos a otra clase de “francés“.
En efecto, varios científicos de la Universidad de Carolina del Norte creen que las mujeres que realizan sexo oral y tragan un poco de… eso… podrían reducir hasta en un 40% las posibilidades de tener cáncer de mama (juro que no es un juego de palabras).
El estudio fue realizado entre más de 15.000 mujeres que habrían tenido sexo oral e ingerido determinado líquido lechoso a lo largo de diez años regularmente. Los investigadores encontraron que entre aquellas que lo habían hecho de una a dos veces a la semana había una menor incidencia del mal.
El Doctor A.J. Kramer, responsable del estudio, ha declarado que está muy sorprendido y muy excitado (no nos extraña) al haber descubierto un método preventivo tan relativamente fácil y barato.
Así que la próxima vez que vuestra pareja os sugiera hacer “eso” pensad que puede estar haciéndolo por vuestro bien y no por placer propio.
De todas maneras, esto no me deja de parecer un subterfugio para que la señora del Dr. Kramen no se niegue a hacerle eso que empieza por “60″y termina por “9″.
No hay comentarios:
Publicar un comentario